Tu lista de reproducción
La vida de los estudiantes de la secundaria Myungsung se pone patas arriba cuando Big Daddy (Yoon Sanha), un popular y carismático ídolo e influencer, es transferido a la escuela. Las cosas se complican aún más cuando parece estar enamorado de la presidenta de la clase, Ha Eun (Su Min), la alumna más abierta y popular de la clase. Pero Big Daddy no es el único en la escuela que siente debilidad por Ha Eun. Yu Dong Hoo (Kim Ji Hoon), un estudiante de segundo año de la escuela, también tiene fuertes sentimientos por ella. Pero aunque es reacio a manifestarle sus sentimientos en la vida real, en Internet se ha convertido en una especie de alma gemela anónima para ella. La sigue en las redes sociales y la anima desde lejos enviándole listas de reproducción musicales cuidadosamente seleccionadas, llenas de canciones que la llenan infaliblemente de alegría y felicidad. Mientras tanto, Cha Won Young (Han Gi Chan), otro estudiante de segundo año (y un estudiante ordenado, pero a menudo torpe) está luchando por reconciliarse con su mejor amiga después de una ruptura. "Your Playlist" es una serie dramática surcoreana de 2021 que fue dirigida por Kwak Bong Cheol.