Tuesday
Allie, de 16 años, se queda con su papá todos los martes e insiste en que esta semana no será la excepción. A lo largo del día aguanta una serie de incómodos encuentros con familiares y amigos antes de finalmente llegar al apartamento de su padre, donde el silencio de una casa vacía rompe su rutina.