Un amor hasta las patas
Mayra es una joven de 25 años que vive sola con sus dos cachorros y se siente un poco coartada por los comentarios de sus padres. Tímida e insegura, su vida amorosa no va bien. Roxana, su mejor amiga, le consigue una cita gracias a las redes sociales.