Un árbol de Navidad
Con las voces de Edward Asner, Tim Conway y Marie Osmond, esta historia se desarrolla en un bosque nevado en Nochebuena, donde un pino abandonado se siente demasiado hogareño para realizar su sueño de convertirse en un verdadero árbol de Navidad.