Dirigida por Jared Leto, Un Día en la Vida de America sigue las historias de estadounidenses de los 50 estados más Washington D.C. y Puerto Rico. Filmada en un solo día con 92 equipos de filmación, la película actúa como una instantánea de un país al borde de la agitación.