Un Hombre Contra la Mafia
En 1980, el presidente de la región de Sicilia, Piersanti Mattarella, es asesinado en su coche. Pietro Grasso, futuro presidente del Senado, es el joven fiscal encargado del caso y de la investigación de los peligrosos vínculos entre las organizaciones mafiosas, los políticos y el Servicio Secreto.