Un momento en el lago
De vuelta en Finlandia por las vacaciones de verano, Leevi ayuda a su padre a restaurar la casa familiar, mientras que Tareq, un refugiado sirio en busca de asilo, los ayuda. Entre los dos jóvenes nacerá una fuerte y prohibida atracción.