Un Rey Moribundo: El Sha de Irán
Descubra el misterio del exilio del último Shah de Irán, de su pais, durante la revolución iraní de 1979; Su enfermedad, diagnóstico erróneo, maltrato y muerte eventual, y su impacto en el Medio Oriente, los Estados Unidos y el mundo.