Una Gran Amistad
Flora es un elefante de circo que ya no puede realizar sus trucos. La noche antes de que se programe la eutanasia, la hija de 14 años del dueño del circo, Dawn, saca a Flora del circo. Todo lo que se interpone entre ellos y la seguridad de la reserva de elefantes es doscientos kilómetros de bosques, un río furioso, dos cazadores de elefantes y el miedo a no llegar.