Una Promesa para Cuidar
John Brighton y su esposa Ellen son enfrentados con una terrible enfermedad que confirmará su amor o destruirá su matrimonio. Ellos prometieron amarse por siempre-"en salud y enfermedad", y ahora su compromiso será probado. Esta bella historia de amor es un testimonio impactante de fe en Dios. Con la actuación estelar de Barbara Babcock y Ken Howard y la aparición especial de Billy Graham.