Van Morrison: Live at Montreux
La distinguida y larga carrera de Van Morrison incluye muchas presentaciones en el Festival de Montreux. Esta suntuosa presentación de 1980 incluye muchas de sus mejores y más queridas canciones 'Wavelength', 'Moondance' y 'Tupelo Honey' junto con otros clásicos.