Various Artists - Newport Folk Festival
El festival de cine de Murray Lerner es una síntesis de cuatro festivales Newport Folk en los que se retrata el arte de la música folk en sus años dorados. Con las primeras actuaciones eléctricas de Bob Dylan, que los puristas del folk acústico allí reunidos abuchearon.