Various Artists: Divas Las Vegas
Divas Las Vegas, grabado para VH-1 en 2002, presenta éxitos en directo y sin interrupción de Celine Dion, Cher, Dixie Chicks y Shakira, con los invitados especiales Anastacia y Stevie Nicks.