Vendhu Thanindhathu Kaadu
Cuando su madre ve su furia y los peligros de su trabajo, envía a Muthu a Mumbai. Su viaje da un giro ya que está entrelazado en el crimen. Al igual que la madera flotante en el agua, Muthu se encuentra en un limbo ineludible de crimen y violencia.