Jen se encuentra en una escapada romántica con su acaudalado novio cuando sus amigos llegan de improviso para un viaje de cacería. Las tensiones aumentan hasta culminar con Jen abandonada a su muerte. Por desgracia para sus agresores, Jen sobrevive y reemerge con una sola intención: cobrar venganza.