Vida privada - Part II
Barcelona 1929-1931: la Exposición Universal ha comenzado y la ciudad está experimentando un período de gran esplendor y desperdícios imprudentes que la quiebra de la bolsa de valores de 1929 pronto pondría un fín. “Vida privada” es una historia sobre tres generaciones de una familia y refleja la decadencia de la burguesía de Barcelona a principios del siglo XX.