Víkingur Ólafsson presenta Mozart & Contemporaries en audio espacial
En su álbum Mozart & Contemporaries (2021), Víkingur Ólafsson explora un período extraordinariamente rico en la vida de uno de los más grandes compositores de la historia y, al mismo tiempo, se adentra en la obra de algunos de sus contemporáneos del siglo XVIII. En este cortometraje, el pianista nos lleva al corazón de la creación del álbum y revela cómo la grabación en audio espacial lo acercó más que nunca a sus oyentes.