Yo amo a Shakey
Un viudo de 35 años de edad, JT O'Neil, su precoz hija de 10 años de edad, y su devoto perro Shakey se mudan a una pequeña ciudad de Chicago y al no leer la letra pequeña de su contrato de alquiler, JT se ve obligado a tratar de deshacerse de su perro. Shakey y Chandler no quieren y traman un plan para mantenerse y enseñar a JT una valiosa lección acerca de la lealtad.