Yo soy Ibrahimovic
Soy Ibrahimovic narra la vida de Zlatan Ibrahimovic en un suburbio sueco. Nacido de inmigrantes balcánicos, el fútbol fue la liberación de Zlatan, donde su notable talento y confianza en sí mismo lo catapultó contra viento y marea a la cima del fútbol internacional jugando para clubes como Ajax, Juventus, Inter, Milan, Barcelona, ​​Paris Saint-Germain y Manchester U.