Yuri - Mi Tributo al Festival II: Zona Preferente
Mi Tributo Al Festival II es un tributo de Yuri al Festival Oti. En él se incluyen varios de los clásicos temas que llegaron al corazón de millones de personas durante la emisión del show y concurso musical más popular de la historia de Hispanoamérica.