Ziggy Marley - Live at The Filmore
El Auditorio Fillmore es una sala de conciertos histórica de San Francisco, California. Fundado por Bill Graham, su nombre se debe a que se encontraba originalmente en las esquinas de Fillmore Street y Geary Boulevard.