Gaus Electronics
El estrés no es ajeno a los miembros del equipo de marketing 3 del departamento de electrodomésticos de la sede de Gaus Electronics. Se trata de una empresa multinacional con mucho trabajo, pero este es un equipo del que la mayoría de los trabajadores sueñan con salir, ¡y en el que el caos no es nada extraño! Unos 10 empleados componen el equipo. Entre ellos está Lee Sang Sik (Kwak Dong Yeon), un hombre con una personalidad positiva que a menudo juzga mal el estado de ánimo de sus compañeros, ¡causando problemas como resultado! También está Cha Na Rae (Go Sung Hee), la asistente del gerente de temperamento fuerte. Entre ellos también se encuentra Baek Ma Tan (Bae Hyeon Seong), el heredero de los propietarios del rival más acérrimo de Gaus Electronics: Power Group. Nació con una cuchara de plata en la boca y nunca ha conocido las dificultades. ¡Pero sorprendió a toda su familia cuando decidió unirse a Gaus como empleado junior! Su polo opuesto es Geon Gang Mi (Kang Min Ah), que tiene un origen más modesto y siempre ha intentado salir adelante por sus propios medios, esforzándose por triunfar a cada paso (¡aunque tiene tendencia a cambiar cuando bebe alcohol!). Aunque al principio parecen tener muy poco en común, poco a poco empiezan a formar un vínculo, ¡con posibles chispas de romance en el aire! ¿Conseguirá escapar algún miembro del equipo de marketing? ¿O encontrarán finalmente una forma de sofocar el caos en el lugar de trabajo? Este drama se basó en un dibujo animado web homónimo de Kwak Baek Soo. El dibujo animado fue serializado desde 2011 hasta 2019. “Gaus Electronics” es una serie dramática surcoreana de 2022 que fue dirigida por Park Joon Soo.