Somali and the Forest Spirit
En un mundo en el que seres de todo tipo habitan sus pueblos y ciudades, los humanos son una raza al borde de la extinción tras azuzar ellos mismos una guerra que les llevó a ello. Un día, un golem, un guardián de los bosques, encuentra en su bosque a una niña humana. Esta es la historia del viaje de ambos para encontrar humanos en el que el golem será el padre de la pequeña.