Jane
La ecologista en formación Jane es una niña de 9 años que quiere salvar a los animales en peligro de extinción. Con su poderosa imaginación, Jane lleva a sus mejores amigos David y el chimpancé Greybeard en aventuras extraordinarias para ayudar a proteger a los animales salvajes de todo el mundo.