Estoy loco por ti
Hace siete años, Ruan Liu Zheng (Wang Chu Ran) se casó con Ning Zhi Qian (Peng Guan Ying). Ella era una joven tímida, reticente y emocionalmente frágil. Ning Zhi Qian era totalmente lo opuesto. Además era cruel, por lo que, finalmente, el matrimonio se desmoronó, algo que dejó a Ruan Liu Zheng destrozada. Ella se marchó e hizo todo lo posible por olvidarlo. Ahora, se ha formado como médico. Ha descubierto que tiene talento para la carrera que ha elegido. Y ha aceptado una oferta para trabajar como neurocirujana junior en el Hospital Bei Ya, en su ciudad natal. Ella acepta el puesto, pero se sorprende al descubrir que Ning Zhi Qian trabaja como neurocirujano titular del hospital. Él, que aún se siente culpable por la forma como la trató en el pasado, intenta enmendar los errores cometidos y se ofrece para ser el mentor de Ruan Liu Zheng. Pero pronto descubre que la personalidad de ella se ha endurecido a lo largo de los últimos siete años y que ya no es la joven tímida que él conoció. Los dos entran en conflicto. Pero cuando su trabajo les lleva a África, Ning Zhi Qian resulta herido y la única que puede salvarlo es Ruan Liu Zheng. ¿Podría el amor golpear dos veces a esta pareja de talentosos médicos? “Estoy loco por ti” es un drama chino de 2022 dirigido por Yang Yang.