1000 estrellas
Torfun Chareonpon (Aye Sarunchana Apisamaimongkol vivió una vida plena y significativa trabajando como maestra voluntaria. Tan feliz en su vida sentimental como en la profesional, a Torfun nada le encantaba más que los momentos que pasaba con su novio, el oficial forestal Phupha Viriyanon (Earth Pirapat Watthanasetsiri). Segura de que su vida juntos sería larga y feliz, Torfun prometió contar mil estrellas con Phupha. Lamentablemente, esa era una promesa que nunca podría cumplir. Víctima de un trágico accidente, Torfun murió mucho antes de tiempo. Sin embargo, como donante de órganos, el fallecimiento de Torfun significaba que alguien más en el mundo tenía la oportunidad de vivir. Tian Sopasitsakun (Mix Sahaphap Wongratch), que necesitaba desesperadamente un corazón, tuvo la suerte de recibir el mejor regalo de Torfun: su corazón. Curioso por conocer a la persona cuya muerte le dio la oportunidad de vivir, Tian se encarga de aprender todo lo que pueda acerca de la vida de su donante. Al encontrarse con una serie de anotaciones del diario que Torfun dejó, Tian decide que la mejor manera de honrar la vida de Torfun es cumplir la mayor cantidad posible de deseos y promesas incumplidos. Al convertirse en maestro voluntario, Tian inicia el arduo proceso de entablar amistad con el afligido Phupha. A pesar de la constante frialdad de Phupha, Tian persiste en su acercamiento, impulsado en parte por un corazón que palpita con locura cada vez que Phupha está cerca. Con un corazón que obviamente aún late por Phupha, ¿podrá Tian hallar una manera de conquistarlo y cumplir la promesa de Torfun de contar mil estrellas? Adaptado de la novela "El cuento de las mil estrellas" de Bacteria, "1000 estrellas" es un drama romántico tailandés del 2021 dirigido por Aof Noppharnach Chaiyahwimhon.