2020 MBC Drama Awards
¿Cuál es tu tipo favorito de drama? Descubre si tu drama favorito fue seleccionado entre varios géneros, como misterio, romance y comedia, de entre los nuevos y diversos dramas que MBC 2020 pretendía hacer este año. Con el indicador de tipo de drama de MBC, MDTI, puedes conocer los resultados de tu drama favorito el 30 de diciembre durante los premios MBC Drama Awards 2020.