Gayo Daejeon SBS 2022
MC SHINee’s Key ASTRO’s Cha Eun Woo IVE’s An Yu Jin Line up: NCT127, NCT DREAM, THE BOYZ, Stray Kids, (G)IDLE, ATEEZ, ITZY, TOMORROW X TOGETHER, CRAVITY, aespa, ENHYPEN, IVE, NMIXX, TMPEST, LE SSERAFIM, NewJeans, fromis_9 Este es el primer SBS Gayo Daejeon en ser realizado en Navidad. Cha Eun Woo de ASTRO, An Yu Jin de IVE. Y KEY de SHINee serán los anfitriones del cálido festival de fin de año. Verás las presentaciones de los artistas que brillaron en 2022, así como a cantantes legendarios que son amados por todas las generaciones subiendo al escenario para mostrar su gratitud a los fanáticos del K-pop ¡No te distraigas y disfruta las presentaciones legendarias y la perfecta química de los anfitriones!