Los 2 juntos, la serie
Puede ser que Tine (Win Metawin Opas-iamkajorn), estudiante de derecho de primer año, no sea el más popular del campus pero igualmente es uno de los miembros más reconocibles del equipo de porristas. Debido a que capta la atención de sus compañeros de clase, Tine ha vivido varias relaciones. Pero cuando se convierte en objeto de de la obsesión de su compañero de clase, Green (Gun Korawit Boonsri), Tine se siente abruptamente más que un poco desesperado. A pesar de sus múltiples rechazos, parece que Tine no logra hacer entender a Green que no está interesado en ningún tipo de relación amorosa con él. Deseoso de hallar una manera de que Green lo deje tranquilo, Tine recurre a la medida más desesperada. Se acerca a Sarawat (Bright Vachirawit Chivaaree), el chico más popular y carismático del campus, y le pregunta si podría fingir que es su novio. Aunque al principio se muestra reacio a aceptar, Sarawat acaba dándose cuenta de lo desesperado que Tine está por escapar de los avances de Green y aceptar su propuesta. Ahora en una falsa relación con Sarawat, es facil para Tine lograr que Green lo deje tranquilo. Lo que no es tan fácil es ignorar los sentimientos inesperados que está comenzando a desarrollar por Sarawat. Al darse cuenta de que lo que siente por Sarawat es genuino, ¿Tine tendrá lo que hace falta para convertir su relación falsa en una genuina? Adaptada de la novela 'Porque tenemos... que estar juntos', de JittiRain, 'Los 2 juntos, la serie' es un drama cómico romántico del 2020, dirigido por Champ Weerachit Thongjila.