Aaron Gwin's Off Season
Regresando a las raíces
El ciclista de montaña estadounidense, Aaron Gwin, regresa a sus raíces en el Morongo Valley de California para hablarnos sobre cómo fue crecer en esa zona. También aprovecha la oportunidad para montar en unos viejos caminos sobre una bicicleta y una motocicleta.
Aaron Gwin recibe al campeón de enduro Richie Rude en su casa en el sur de California y le muestra sus senderos favoritos en las colinas cercanas. Luego se ponen un poco competitivos en el gimnasio mientras Aaron le muestra a Richie su régimen de entrenamiento fuera de temporada.
Charlamos con uno de los hombres más rápidos sobre dos ruedas, Aaron Gwin, mientras se prepara para la temporada 2019 de la UCI MTB con el nuevo equipo Intense Factory Racing.