Academia de asesinos
En un reino amenazado por enemigos, una academia secreta de asesinos entrena a estudiantes selectos, donde Han Xiao Chu (Xu Meng Yuan) destaca como la candidata más hábil. Su progreso es constantemente desafiado por Long Bi Xie (Brian Chang), un príncipe que parece obstaculizar su desempeño mediante coqueteos e interrupciones constantes. Durante su primera misión externa, fracasan, pero ocurre un evento misterioso donde Xiao Chu regresa a la academia sin recordar a Long Bi Xie. Mientras investiga las circunstancias extrañas, ambos comienzan a descubrir secretos ocultos de la academia y desarrollan una relación más cercana. Su investigación revela que nada es lo que parece, y deben colaborar para comprender la verdad. Se trata de una serie dramática china de 2021, dirigida por Wu Cheng Feng.