Sobre la juventud
Ye Guang (Li Zhen Hao), el estudiante más popular y académicamente destacado de su preparatoria, decide postularse para presidente del consejo estudiantil. Su inesperado contrincante es Xu Qi Zhang (Shen Jyun), un estudiante reservado que trabaja en el puesto de fideos de su familia, pero se transforma en un apasionado vocalista cuando actúa con su banda. A pesar de parecer rivales, Ye Guang y Qi Zhang se encuentran fuera de la escuela y desarrollan una amistad que se convierte en una conexión más profunda. Su relación desafía las expectativas escolares, mientras exploran la complejidad de su vínculo imprevisto. Adaptada de la novela "Secretamente" de Huang Si Mi, esta es una serie dramática romántica taiwanesa de 2022 dirigida por Tsai Mi Chieh.