Adiós, mi amor
Conocidos en todo el mundo de la arquitectura como la pareja más poderosa, Zhang Yi (Song Jia) y Zhang Xin (Yu En Tai) eran la completa envidia de todos sus conocidos. Al tener cada uno tanto éxito en sus carreras, para ellos era natural que sucediera lo mismo en su matrimonio. Cuando Zhang Yi se enteró de que estaba embarazada, sintió que su vida había alcanzado el pináculo de la perfección. Cuando Zhang Xin se ofreció a renunciar a su empleo y asumir el papel de padre de tiempo completo, Zhang Yi se convenció de que se había casado con el hombre perfecto. Pero cinco años más tarde, la vida ha comenzado a perder el brillo rosado que una vez tuvo. Si bien la carrera de Zhang Yi sigue siendo tan exitosa como siempre, su vida familiar parece derrumbarse a su alrededor. Luego de descubrir por casualidad que su esposo ha tenido una aventura, Zhang Yi está decidida a llegar a la verdad. Pero lo que comienza como una simple investigación sobre el asunto de su marido pronto se sale de control cuando Zhang Yi descubre una telaraña de mentiras que amenaza con arruinar todo lo que ella aprecia. Decidida a hacer lo que sea necesario para salvar, mientras todavía pueda, lo que le queda en la vida, Zhang Yi encara a su marido; sin embargo, la constante negación de la verdad por parte de él solo ensancha la brecha que hay entre los dos, y pronto el corazón de ella no anhela más que venganza. Ahora ella debe preguntarse hasta dónde estará dispuesta a llegar para conseguir aquello que su corazón más anhela. Una historia de confusas mentiras y venganza, "Adiós, mi amor" es un drama de misterio de 2020 dirigido por Liu Ziwei.