Adventurers - Masters of Time
Chispa, Nevin, Paul y Kikko, cuatro estudiantes comunes y corrientes de la academia sheldrake, acaban de hacer un descubrimiento asombroso: Pueden usar internet como un portal para viajar en el tiempo y visitar épocas y sitios históricos.
Los Aventureros se encuentran con la reina Isabel, William Shakespeare y con el codicioso Lord Essex en 1601.a la reina.
Los Aventureros viajan al año 1503 con destino a la ciudad de Florencia, donde los agentes tratan de impedir que Leonardo pinte su famosa obra de arte, la - Mona Lisa.