AJ and the Queen
Nueva York
La historia comienza al final de una era mientras Robert, también conocido como Ruby Red, se prepara para una nueva aventura. El joven AJ se enfrentan a las duras calles de Manhattan.
Un choque lleva a un frenético juego de persecución. AJ recibe un mensaje desde su hogar y Ruby se prepara para una competencia improvisada.
AJ y Robert se encuentran con un nuevo grupo de reinas mientras Ruby se prepara para una función audaz. Por otro lado, el juego cruel de Damien cobra otra víctima.
A medida que el tour se dirige a Nashville, algo le llama la atención a Robert. AJ idea un plan muy ingenioso para ganar dinero.
Una parada de descanso durante la noche lleva a Robert a un musical de último minuto cuando hace amigos en un camping. Su historia con Hector sale a la luz.