Faltaban solo dos semanas para la boda de Brittany y Justin cuando su apartamento se incendió. ¿Podrá George salvar el gran día de esta pareja?
El estrés de Stephanie y Adel llegó al límite. Faltan solo cinco semanas, ¿logrará George sacarlos del sofá y ponerlos en forma para el gran día?