South Of Hell
Charleston, Carolina del Sur es la ciudad más poseída del mundo. El mal prospera aquí. Algo con lo que la exorcista María Abascal, de 30 años, está íntimamente familiarizada. Ella lucha con los demonios para ganarse la vida. Especialmente Abigail, la que vive dentro de ella.