Amor al Té
Una joven mujer ama el arte del té. Pero a Du Xin Yu (Pan Zhi Lin) no se le permitía tocar el té mientras crecía debido a la trágica muerte de su padre. Pero después de ver un programa del maestro del té Afei, el amor al arte del té de Xin Yu se revive y se escapa al jardín de Zhuo Qing para tomar el examen de calificación para convertirse en discípulo de Afei. A medida de que Xin Yu trabaja duro para probarse a sí misma su capacidad, se enamora del hijo mayor del presidente del jardín de té, Tang Zheng Hao (Zhu Zi Yao), que también trabaja en el jardín. El medio hermano menor de Zheng Hao, Cheng Feng (Dai Yang Tian), también se enamora de Xin Yu, haciendo que su relación como hermanos se comience a deteriorar. Di Yi Rou (Wang Di) siempre ha estado enamorada de Zheng Hao y hará cualquier cosa para hacer que Xin Yu fracase y no le quite el amor de Zheng Hao. A pesar de los obstáculos, Xin Yu finalmente se convierte en la primera mujer crítica de té en China pero inesperadamente pierde su sentido del olfato en la cima de su carrera. Para complicar las cosas aún más, un secreto sale a la luz que hace que las familias de Xin Yu y Zheng Hao se confronten, garantizando que los desventurados amantes nunca puedan estar juntos. ¿Qué será de la preciada carrera de Xin Yu y su amor por Zheng Hao? "Amor al Té" es una serie china del 2015.