Amor Bravío
La ambición de Alonso y su madre, el deseo y codicia de Dionisio Ferrer por Camila y sus tierras. La incierta procedencia de Daniel, hacen que Camila supere todos los obstáculos con coraje y valentía logrando un Amor Bravío a su lado.