Anime: Blade
Blade nació en un mundo de sangre y maldad. Cuando la madre de Eric Brooks estaba embarazada, la mordió un vampiro lo que alteró la fisiología del bebé transformándolo en un "caminante diurno” con poderes típicos de vampiros.