Song Ji Hyo, reconocida ícono de la belleza coreana y estrella de realities, presenta un enfoque innovador en su nuevo programa "La hermosa vida de Song Ji Hyo". Alejándose de los formatos tradicionales centrados en maquillaje y productos, la serie sigue a Ji Hyo en misiones que exploran la belleza y el bienestar desde una perspectiva única y entretenida. El programa busca redefinir los estándares de belleza con un acercamiento más integral y divertido al cuidado personal y estilo de vida. Se trata de un reality coreano de 2018 que ofrece a los espectadores una visión renovada del entretenimiento relacionado con la belleza.