Berko: El Arte de Callar
La pasión entre la escort Divina Day y Ricardo Berkowitz, un periodista que investiga un sórdido crimen, es el inicio de una peligrosa investigación en el mundo del tráfico armas. Inspirada en hechos reales y ambientada en Chile de los años 90.