Biología Aplicada
Cuando el desacreditado catedrático de filosofía de Harvard Jack Griffin (Glenn Howerton) pierde el trabajo de sus sueños, se ve obligado a regresar a Toledo, Ohio, y trabajar como profesor de Biología de Cursos universitarios de preparatoria.