Bobby y Giada en Italia
Después de pasar seis semanas enamorándose de la cultura y la comida de Roma, Bobby Flay enlista a Giada De Laurentiis para que sea su guía para conocer Italia. Juntos se embarcan en una travesía inolvidable que los lleva a Roma y la Toscana.