Chicos que cocinan
En un tranquilo pueblo japonés, junto al mar, existe un hostal extraordinario. Su propietaria (Tomochika) es una cocinera sin igual, una auténtica enciclopedia viviente de recetas de cocina. Cuando los huéspedes llegan para alojarse en el hostal, el desayuno siempre es la comida más importante del día. Pero con una peculiaridad: la dueña no es la que prepara el desayuno, ¡sino los huéspedes! Ella pone los ingredientes, escribe la receta... y deja que los hambrientos huéspedes lo preparen todo. Y este proceso, de manera infalible, ayuda a que los huéspedes resuelvan algún problema y, con suerte, ¡a que mejoren sus vidas! La aventura comienza cuando Taisei Shima llama para anunciar su llegada. Y así, se presenta con un montón de flores que compró en una floristería, ¡explicando que se enamoró de la mujer que se las vendió! Por eso desea poder tener el valor necesario para confesarle su amor y, como es la primera vez que lo hará, necesita inspirarse. El desayuno que debe preparar es uno lleno de color... y que le ayudará a entender qué es lo que debe hacer. Mientras tanto, más huéspedes vienen en camino, incluyendo a Oribe Yoshinari, Yamada Kent, Sakata Ryuichiro, Ken Shimazu y Kihara Rui. ¿Podrán todos ellos solucionar sus problemas también... aprendiendo a cocinar desayunos deliciosos? “Chicos que cocinan” es un drama japonés de 2022, dirigido por Nao Nomura, Saki Michimoto, Jimbo Haruaki y Natsuki Nakagawa.