Buena socia
Cha Eun Gyeong (Jang Na Ra), una abogada brillante con 17 años de experiencia, es famosa por su enfoque directo y su dedicación al éxito de su firma. Sin embargo, su vida personal comienza a desmoronarse, lo que les agrega más complejidad a sus desafíos profesionales. Entre todo este caos, conoce a Han Yu Ri (Nam Ji Hyun), una abogada novata con un fuerte sentido de justicia y una perspectiva fresca. A diferencia de Eun Gyeong, Yu Ri prioriza las necesidades de sus clientes y busca luchar contra la injusticia, lo que hace que ambas peleen con frecuencia. A pesar de sus diferencias, las dos mujeres aprenden a inspirarse y empoderarse con la otra, para transformar su fricción inicial en una colaboración poderosa. Kim Ga Ra dirigió esta serie surcoreana sobre temas legales de 2024.