Cómo darle al MTB
El presentador de TV Rob Warner y el atleta de Red Bull Tom Oehler muestran cómo dominar los trucos y técnicas de MTB. Desde el bombeo y el frenado hasta la escalada y los caballitos, estos maestros de MTB conocen todos los trucos y los están compartiendo.