Cacería
Una estrella en ascenso de las fuerzas policiales, Xia Yuan (Wang Kai) ha sido reconocido varias veces por su trabajo ejemplar. Pero cuando una oleada de crímenes económicos surge a partir del colapso del mercado de valores, su reputación como el mejor de todos es puesta a prueba. Pisando los talones de los criminales detrás de estos crímenes invisibles, Xia Yuan pronto se encuentra cara a cara con su peor enemigo, el magnate de los negocios Wang Bolin (Liu Yi Jun). Decidido a vencer a su enemigo más odiado, Xia Yuan reúne a un equipo de especialistas para encontrar a Wang Bolin y traerlo ante la justicia. Pero el trabajo que les espera no es nada fácil. A medida que el equipo avanza en el caso, descubren un compleja red de compañías poderosas, grandes sindicatos y crímenes de escala internacional. Con un dedicado equipo de expertos apoyándolo, Xia Yuan inicia una operación global para atrapar a los criminales detrás de toda esta corrupción. ¿Pero serán suficientes los esfuerzos de un solo equipo para llevar a la mente maestra detrás de todo esto a la justicia? Basada libremente en la "Investigación Sky Net" que duró una década y adaptada con base en algunos de los casos reales, "Cacería" es un thriller criminal dramático del 2020 dirigida por Liu Xin.