Callejero novato
Choi Dae Hyun y Jung Saet Byeol se conocen de jóvenes, pero no llegan a mantener el contacto. Años más tarde, se vuelven a encontrar cuando ella empieza a trabajar en la tienda que él administra.
Choi Dae Hyun le dice a su novia Yoo Yeon Joo que ha surgido una emergencia en la tienda y que debe irse.