Canción de amor para ilusión
El Príncipe Sajo Hyun (Park Ji Hoon) tiene un secreto: su alter ego Ak Hee trabaja en una tienda del centro, donde nadie conoce su verdadera identidad. Eventos traumáticos del pasado han dejado profundas cicatrices en su psiquis. Su camino pronto se cruza con el de Yeon Wol (Hong Ye Ji), descendiente de una familia noble caída, quien está motivada por la venganza. Ella también está ocultando su verdadera identidad y se convirtió en asesina mientras trama su venganza contra el Rey... Pero un giro del destino lleva a Yeon Wol a perder la memoria. Ella acaba en la corte real, donde la designan concubina del Príncipe. Esto enciende la furia de Geum Hwa (Ji Woo), la ambiciosa esposa del Príncipe. Las tensiones aumentan aún más cuando Yeon Wol comienza a sentir cosas por Sajo Hyun. Ellos incluson acaban por saber mutuamente sus secretos, ¿y podría el amor llamar a su puerta algún día? 'Canción de amor para ilusión' es una serie dramática surcoreana del 2024 basada en un dibujo animado web de Vanzium y dirigida por Lee Jung Seop.